domingo, 25 de agosto de 2013

¡Mil quinientos 1,500 microcuentos!

Pues ahora llegué a otro importante hito ¡Mil quinientos 1,500 microcuentos en éste mi blog! 
Un logro más de las muchas satisfacciones que afortunadamente he tenido, como son la publicación de uno de mis microcuentos en el libro Alebrije de palabras Escritores mexicanos en breve, el orgullo de ser incluido en la Antología virtual de minificción mexicana, el cortometraje argentino basado en mi cuento "Mi turno" , la emisión por Internet de mi cuento "Santa Claus no lo sabía" en Podcast por La Voz Silenciosa y otras alegrías. 
¡Gracias a quienes leen y comparten conmigo mis satisfacciones, mis locuras y mi felicidad!   
Pueden leer sobre los temas que me apasionan: los sueños, los olvidos, el tiempo, los laberintos, el amor, la verdad, la realidad y 
O más de mis pasiones en mis otros blogs: 
Libros pop-up, kirigami y creatividad en papel 
Placas de autos y otros vehículos 
Música por descubrir 
El juego de jugar 
y espero tener tiempo para próximamente crear mi blog sobre Ajedrez :]

3 comentarios:

Taun We dijo...

Primero felicidades por esos primeros 1,500 es un importante logro... segundo gracias por compartir, a mi me encanta leerle así que por acá andaré.

Un enorme saludo.

Taun.

Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

¡Felicitaciones!

Rufino U. Sánchez dijo...

Felicidades... queremos 1500 más.

Más micros

Related Posts with Thumbnails