jueves, 31 de mayo de 2012

¡1000 microcuentos! :]


¡Vaya! ¡Me acabo de dar cuenta que ya llevo publicadas 1,058 entradas en este blog! :]

¡Bueno! Ya sé que no todos son microcuentos; también tengo cuentos, frases, rollos, dibujos (mis cariCreaturas) y otras cosas, pero podría suponer que 58 son textos que no son microcuentos (claro, también asumiendo que la mezcla de aforismos, juegos de palabra, pensamientos y textos hiperbreves que me gusta escribir, de algún modo, son microcuentos). 

¡En fin! Que se me antoja festejar meramente por el capricho de festejar y compartir con ustedes el hecho inegable de haber publicado alrededor de mil textos que pudieran en algún universo paralelo ser considerados como microcuentos, agradeciendo de paso que hayan visitado uno de mis varios blogs dedicados a mis pasiones y locuras, y que al menos hayan leído una de mis mil locuras. :]

¡mUCHas GRACIAS! :]

Ahora sí:
¡FESTEJEMOS! :]

2 comentarios:

Nicolás Jarque dijo...

¡Felicidades! Son cifras galácticas. Llegar a mil es todo un récord, que sin duda, simboliza la constancia, amor por el arte y diversión, sin duda.

A por otros mil.

Un saludo.

Sergio Cossa dijo...

Bueno, vengo desde tu entrada en El Microrrelatista, porque una suma así no pasa desapercibida :)
Me anoto en tu blog, y a leer algunos (no creo que todos) de estos textos.
Un saludo y un gusto.

Más micros

Related Posts with Thumbnails